¿ESVALIDO?


                                                                                                                                                                                                                  ESVALIDO dudar , cuando no tenemos todos los datos en la mano, cuando sabemos que los flujos de la información son manipulados por intereses económicos, políticos o tal vez simplemente para ocultar verdades incómodas,  definitivamente esvalido dudar e investigar.

  • Resultado de imagen de imagenes de la luna y su reflejo

ESVALIDO  ser diferente, tener gustos y anhelos propios,esvalido ser libre en el marco de una consciencia personal basada en las leyes de Dios y las universales de los hombres.

En esta sección trataremos de dichos temas.

Lo que corre:

Arrancando un nuevo año:

Todo es nuevo para éste mes de Enero del 2019, además de el año arrancamos con un nuevo gobierno, en muchos casos algunas de las instituciones con una organización y estructuras renovadas, nuevos Congresos así como nuevos Gobernadores a lo largo del país y en la Ciudad  de México las recién estrenadas alcaldías con su Gobierno y Congreso que también imprimen nuevas ideas para la convivencia y alcanzar nuevas metas con un espíritu renovado.

Se plantean un conjunto de ideales y metas a los que podemos unir los nuestros personales y lograr que el impulso que se siente hoy en el ambiente se una a nuestros esfuerzos y ser actores de cambio y logro en ambos niveles.

Para esvalido.com la meta es hacer que todos los participantes en nuestra comunidad así como todos los lugares  que conforman nuestro grupo lo sean de aportación de valor, buen servicio y ambiente progresista creador de sinergias de beneficio propio y para la sociedad en su conjunto.

Arrancamos……

  •                                                                                                        Resultado de imagen de Imágenes de la luna y su reflejo