¿ESVALIDO?

ESVALIDO dudar , cuando no tenemos todos los datos en la mano, cuando sabemos que los flujos de la información son manipulados por intereses económicos, políticos o tal vez simplemente para ocultar verdades incómodas,  definitivamente esvalido dudar e investigar.

ESVALIDO  ser diferente, tener gustos y anhelos propios,esvalido ser libre en el marco de una consciencia personal basada en las leyes de Dios y las universales de los hombres.

En esta sección trataremos de dichos temas.

                            Lo que corre…

Han pasado la elecciones en México, nuestro país, y no con poca satisfacción podemos decir que fueron unas de gran participación y de conductas ejemplares en la gran mayoría de ciudadanos y autoridades por igual.

Se dice que el día de hoy la democracia en México ha madurado y por lo menos aquí podemos dar  fe de hechos de que la jornada electoral se constituye en un claro síntoma.

Un gobierno electo que llega al poder con un gran apoyo popular y gran fortaleza en las cámaras legislativas del país lo que promete un gobierno sin peleas internas y sí con una gran capacidad para el logro de los objetivos por lo que ha sido votado por la sociedad mexicana.

Así pues inicia  una nueva etapa para el país que ha decir del Presidente electo, promete un México más justo por medio de las mejores prácticas de consejo y consenso entre los mexicanos apoyados en la legalidad y prácticas democráticas.

Enhorabuena para todos y Suerte!