¿ESVALIDO?

                                                                                                                                                                                                                  ESVALIDO dudar , cuando no tenemos todos los datos en la mano, cuando sabemos que los flujos de la información son manipulados por intereses económicos, políticos o tal vez simplemente para ocultar verdades incómodas,  definitivamente esvalido dudar e investigar.

  • Resultado de imagen de imagenes de la luna y su reflejo

ESVALIDO  ser diferente, tener gustos y anhelos propios,esvalido ser libre en el marco de una consciencia personal basada en las leyes de Dios y las universales de los hombres.

En esta sección trataremos de dichos temas.

 

 

 

                            Lo que corre…

Ha terminado un gobierno más y empieza una nueva etapa marcada por una transición democrática de cambio de partido y de filosofía tanto política como económica, de manera de ver y abordar los problemas que aquejan a nuestro país.

Es nuestra manera de pensar que los cambios que necesita el país pueden llevarse a cabo rescatando lo mejor que pudieran haber tenido las pasadas administraciones e implementando las urgentes mejoras que nos lleven a recuperar un país que a ratos parece diluído por una marea de corrupción,debacle moral, degradación de costumbres y del buen vivir.

Parece muy claro que la dirección tomada por los últimos 4 o 5  gobiernos descuidó asuntos fundamentales para el sano desarrollo del país, el esmero en lo macro y absoluta negligencia en lo cotidiano y de todos los días a pesar de ser lo más importante y que deja una secuela de muerte y degradación sin precedentes, a ratos, por demás vergonzosa.

Esperemos que los nuevos gobernantes se salven de caer en delirios maniqueos de izquierda y que en realidad conecten con las aspiraciones del pueblo mexicano, que es un pueblo al que de manera natural responde al trabajo, la sana alegría y a las buenas tradiciones de carácter familiar y moral, lo único que se necesita es proveer el medio adecuado para que lo mejor de éste país prevalezca y no se pierda en modas o experimentos ajenos o que se busque brillar externamente en oprobio de lo propio como ya tantas veces hemos vivido.

No le espera en verdad una tarea fácil al próximo gobierno pero esperamos que con la fuerza de la votación obtenida tenga los mejores logros que su capacidad le permita, por lo pronto al iniciar una nueva etapa lo mejor es dedicarse cada quién a sus propias tareas y objetivos señalando y apoyando todo aquello que nos parezca positivo y rechazando lo que no nos parezca.

 

¡Suerte!

 

 

 

  •                                                                                             Resultado de imagen de Imágenes de la luna y su reflejo